Configuración de la compañía
Para un correcto funcionamiento es necesario, que la compañía posea todos sus datos de configuración correspondiente, tales como cuentas, diarios, numero máximo de lineas por facturas entre otros.
Para el proceso de generar facturas por papel dañado, es necesario tener configurado un diario para el registro y control de este tipo de operaciones y que este sea colocado en la configuración de nuestra compañía.
Al momento de generar facturas, se da el caso en que el numero de lineas excede el formato de factura, es por ello que se debe hacer una división de lineas de facturas, para generar una nueva facturas con el numero de lineas sobrantes en la factura original, para conocer el numero de lineas permitido por facturas, se debe especificar en la configuración de le compañía, el numero máximo de lineas por facturas, para realizar la división de la misma
Blueprint information
- Status:
- Complete
- Approver:
- Nhomar - Vauxoo
- Priority:
- Medium
- Drafter:
- Tulio Ruiz (Vauxoo)
- Direction:
- Approved
- Assignee:
- Tulio Ruiz (Vauxoo)
- Definition:
- Approved
- Series goal:
- None
- Implementation:
-
Implemented
- Milestone target:
- None
- Started by
- Nhomar - Vauxoo
- Completed by
- Nhomar - Vauxoo
Related branches
Related bugs
Sprints
Whiteboard
Work Items
Dependency tree

* Blueprints in grey have been implemented.